Mileys es una tienda Online dedicada a la venta de productos Innovadores en moda y cosmética. Buscamos ofrecer un servicio completo, con los más altos índices de calidad en nuestros productos. Mileys nace el año 2013, cuyo principal objetivo es que nuestros clientes tengan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita en un solo lugar.
Si tu envio va por STARKEN o CORREOS DE CHILE, Tenemos un plazo de 5-8 días hábiles para preparar tu pedido, dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.
El valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s al momento de registrar la dirección de envío.
Nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez preparado el producto y despachado a su destino, esta información se enviaran vía
email en un plazo de 5-8 días hábiles.
En periodo de vacaciones el plazo sera de 7-10 días hábiles.
** Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)
Mileys Store no se hace responsable de los procedimientos de Correos de Chile o Starken, una vez entregada la encomienda y en caso de
retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existentes o Domicilio cerrado, retrasos de entrega en días y Cambios de Dirección o Perdida de la encomienda.
Si el envío lo pidió a la sucursal de dichas empresas debe proporcionar el numero de RUT de forma obligatoria, ya que sin esa información no se podrá ingresar su pedido en la plataforma de la empresa de envios y se enviara a la dirección escrita en la facturación, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer retiro de su encomienda.
En caso de no
poder retirar el paquete dentro de ese plazo, su encomienda será devuelta y deberá pagar el valor de ambos envíos.
Para poder recuperar su encomienda una vez devuelta de tu ciudad, debe mandarnos un email mileysropaexclusiva@gmail.com, donde debe poner
en asunto "PEDIDO DEVUELTO". Debe adjuntar el numero de seguimiento de su encomienda.
**Es el cliente quien paga el envío y de su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda, al igual que es el cliente quien efectúa alguna
queja o reclamo directamente a Correos de Chile o Starken.
ENVIO RAPIDO
Tenemos un plazo de 2-5 días hábiles para preparar tu pedido, dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.
Si deseas un envio mas rapido puedes solicitar la opcion de
UBER debes realizar la compra via Whatsapp +56943487992
Se puede enviar dentro de 24 a 48 horas.
Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas de cyber o black week fechas de alta demanda comercial)
Tenemos un plazo de 5-10 días hábiles para preparar tu pedido, dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.
Sera enviado por Starken o Correos de Chile desde la Quinta Región y Region Metropolitanta.
Por compras sobre $100.000 CLP tu envío no tiene costo.
Para cualquier consulta o duda que presentes te ayudamos
Si deseas cambiar tu producto podemos gestionarlo
Nuestro método de pago es a través de sistemas seguros de compra.