Mileys es una tienda Online dedicada a la venta de productos Innovadores en moda y cosmética. Buscamos ofrecer un servicio completo, con los más altos índices de calidad en nuestros productos. Mileys nace el año 2013, cuyo principal objetivo es que nuestros clientes tengan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita en un solo lugar.
Los envíos De Santiago se haran en un plazo de 3-4 dias habiles. solo para las comunas de Santiago, por "DELIVERY"
Horario de entrega: Desde las 9 AM hasta las 22:30 PM
Si el envio va por STARKEN o CORREOS DE CHILE, el plazo de envio es de 5-8 dias habiles.
Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)
El despacho se hará en un periodo de 5-7 días habiles.
Horario de entrega: Desde las 9 AM hasta las 22:30 PM
Excluye comunas en zonas rurales.
COMUNAS RURALES:
(Calera de tango, Talagante, Melipilla, Padre Hurtado, Pirque, El Monte, Paine, Alhue, Buin, San José de Maipo,
Maria Pinto, San Pedro, Penaflor, Lampa, Colina, Batuco, Los Andes, Til til, Curacavi).
Ya que se envían por CORREOS DE CHILE EN UN PLAZO DE
5-8 DIAS HABILES.
Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)
Se avisara al cliente el día y el horario de la entrega de su compra. debe avisar en caso de no poder recibir para que su envío, para que lo
programen para un nuevo día de entrega.
El cliente debe estar en su domicilio el día que será enviada su compra o alguna persona de confianza, En caso de que el delivery no pueda
realizar la entrega, se cobrara nuevamente la tarifa de envío estipulada al momento de comprar.
Es obligación del cliente proporcionar los datos completos de su direccion, ya que si esta se encuentra incompleta o errónea y no puede hacerse valida la entrega, tendrá que enviarse a una sucursal de Starken mas cercana a su comuna.
Importante: los pedidos que queden en "conserjería" por orden del cliente, será de única y exclusivamente responsabilidad del cliente, en caso de
robo o extravió del pedido.
Mileys Store no se hará responsable de ello.
**Las comunas la región metropolitana que no tengan cobertura por Delivery, serán enviadas de igual manera a su domicilio por Correos de
Chile .(ver condiciones en ENVIOS A REGIONES)
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la empresa de envíos Correos de Chile y Starken se despacharan en un plazo de 5-8
días hábiles, dependiendo la comuna.
** Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)
El despacho se hará en un periodo de 7-10 días hábiles.
El valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s al momento de registrar la dirección de
envío.
Nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez preparado el producto y despachado a su destino, esta información se enviaran vía
email en un plazo de 5-8 días hábiles.
** Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)
Mileys Store no se hace responsable de los procedimientos de Correos de Chile o Starken, una vez entregada la encomienda y en caso de
retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existentes o Domicilio cerrado, retrasos de entrega en días y Cambios de Dirección.
Si el envío lo pidió a la sucursal de dichas empresas debe proporcionar el numero de RUT de forma obligatoria, ya que sin esa información no se podrá ingresar su pedido en la plataforma de la empresa de envios y se enviara a la dirección escrita en la facturación, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer retiro de su encomienda.
En caso de no
poder retirar el paquete dentro de ese plazo, su encomienda será devuelta y deberá pagar el valor de los envíos.
Para poder recuperar su encomienda una vez devuelta de tu ciudad, debe mandarnos un email mileysropaexclusiva@gmail.com, donde debe poner
en asunto "PEDIDO DEVUELTO". Debe adjuntar el numero de seguimiento de su encomienda.
**Es el cliente quien paga el envío y de su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda, al igual que es el cliente quien efectúa alguna
queja o reclamo directamente a Correos de Chile o Starken.
Por compras sobre $100.000 CLP tu envío no tiene costo.
Para cualquier consulta o duda que presentes te ayudamos
Si deseas cambiar tu producto podemos gestionarlo
Nuestro método de pago es a través de sistemas seguros de compra.