PLAZOS DE ENVIO:
Si realizas la compra por el sitio web tenemos un plazo de 5-8 días hábiles para enviar tu pedido.
Dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.
El valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s al momento de registrar la dirección de envío.
Nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez preparado el producto y despachado a su destino, esta información se enviaran vía
email en un plazo de 5-8 días hábiles.
Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)
Mileys Store no se hace responsable de los procedimientos de Chilexpress o Starken, una vez entregada la encomienda y en caso de
retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existentes o Domicilio cerrado, retrasos de entrega en días y Cambios de Dirección o Perdida de la encomienda.
Si el envío lo pidió a la sucursal de dichas empresas debe proporcionar el numero de RUT de forma obligatoria, ya que sin esa información no se podrá ingresar su pedido en la plataforma de la empresa de envios y se enviara a la dirección escrita en la facturación, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer retiro de su encomienda.
En caso de no
poder retirar el paquete dentro de ese plazo, su encomienda será devuelta y deberá pagar el valor de ambos envíos.
Para poder recuperar su encomienda una vez devuelta de tu ciudad, debe mandarnos un Whatsaap +56972709479 indicando "PEDIDO DEVUELTO". Debe indicar el numero de seguimiento de su encomienda y su codigo de pedido.
**Es el cliente quien paga el envío y de su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda, al igual que es el cliente quien efectúa alguna
queja o reclamo directamente a CHILEXPRESS o Starken.
ENVIO RAPIDO: .
Debes realizar la compra via Whatsapp +56943487992 o por Instagram @MILEYSSTORECL.
Se enviara tu pedido en un plazo de 2-5 dias habiles.
Tambien puedes elegir la opcion UBER y se enviara en un plazo de 24 horas(dependiendo de la disponibilidad de bodega)
ESTE PLAZO NO ES VALIDO PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO WEB.
Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas de cyber o black week fechas de alta demanda comercial)
Tenemos un plazo de 5-10 días hábiles para preparar tu pedido, dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.
Por compras sobre $120.000 CLP tu envío no tiene costo.
Para cualquier consulta o duda que presentes te ayudamos
Si deseas cambiar tu producto podemos gestionarlo
Nuestro método de pago es a través de sistemas seguros de compra.