Sobre Nosotros

Mileys es una tienda Online dedicada a la venta de productos Innovadores en moda y cosmética. Buscamos ofrecer un servicio completo, con los más altos índices de calidad en nuestros productos. Mileys nace el año 2013, cuyo principal objetivo es que nuestros clientes tengan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita en un solo lugar.

Políticas de cambios

Para ingresar una solicitud de cambio escribirnos a mileysropaexclusiva@gmail.com, dentro de los 10 días siguientes a la realización tu compra. .

Tenemos un plazo de respuesta de 24-48 horas hábiles.

Horario de atención vía correo o whatsapp: Lunes a Jueves de 10:00 am a 21:30 pm. Viernes de 10:00 am 17:00 pm.

Las fajas, bodys, traje de baño y lenceria al ser una prenda intima no tienen cambio ni devolución, a menos que venga con un desperfecto de fabrica, debes avisar dentro de las primeras 48 horas, luego de haber recibido el producto. .

Los artículos se deben presentar en su envoltorio original, sin uso. Las devoluciones que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas.

No hacemos cambios fuera del plazo establecido y no realizamos devoluciones de dinero.

La compra permite realizar solo un cambio.

Los cambios se hacen en bodega. .
Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo del cliente.
Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad.

De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el cambio del producto. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Correos de Chile o Starken más cercana a la dirección de la boleta.

Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

Por favor, ten presente que:

No podemos realizar cambios fuera de los plazos establecidos.

No realizamos devoluciones de dinero.

Los artículos deben entregarse en su envoltorio original, sin este no se podra realizar el cambio.

Garantía

En caso de falla podrás ejercer la garantía del producto dentro de 90 días siguientes a la fecha en que se realizo la compra.

El fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía.

Una vez cumplida estos requerimientos, el fabricante determinara si se procede a su reparación o cambio por un producto nuevo.

Los cambios se hacen en bodega.

Los gastos de envió del/los articulo(s) durante el periodo de garantía son cargo del cliente.

NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA GARANTÍA: Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.

Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.

Las disfunciones y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.

Políticas de devolución

No se realizan devoluciones.

Solo si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente solicita la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud.

Este proceso puede demorar entre 10 a 15 días hábiles, según la forma de pago utilizada.

Para conservar bien tus prendas:

Lávalas siempre a mano. Utiliza un detergente o jabón neutro.

Sécalos siempre a la sombra porque el sol desgasta los colores, amarillando las fibras y haciendo que pierda elasticidad.

No usar secadora: el calor estropea las fibras.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS.

ENVÍOS EN SANTIAGO/DELIVERY:

Los envíos De Santiago se haran en un plazo de 3-4 dias habiles. solo para las comunas de Santiago, por "DELIVERY"
Horario de entrega: Desde las 9 AM hasta las 22:30 PM

Si el envio va por STARKEN o CORREOS DE CHILE, el plazo de envio es de 5-8 dias habiles.
Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)


En Periodo de Vacaciones (Enero-Febrero)


El despacho se hará en un periodo de 7-10 días hábiles. y sera enviado por Starken o Correos de Chile desde la Quinta Región.



COMUNAS RURALES:

(Calera de tango, Talagante, Melipilla, Padre Hurtado, Pirque, El Monte, Paine, Alhue, Buin, San José de Maipo, Maria Pinto, San Pedro, Penaflor, Lampa, Colina, Batuco, Los Andes, Til til, Curacavi).

Ya que se envían por CORREOS DE CHILE EN UN PLAZO DE 5-8 DIAS HABILES.

Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)

Se avisara al cliente el día y el horario de la entrega de su compra. debe avisar en caso de no poder recibir para que su envío, para que lo programen para un nuevo día de entrega.

El cliente debe estar en su domicilio el día que será enviada su compra o alguna persona de confianza, En caso de que el delivery no pueda realizar la entrega, se cobrara nuevamente la tarifa de envío estipulada al momento de comprar.

Es obligación del cliente proporcionar los datos completos de su direccion, ya que si esta se encuentra incompleta o errónea y no puede hacerse valida la entrega, tendrá que enviarse a una sucursal de Starken mas cercana a su comuna.

Importante: los pedidos que queden en "conserjería" por orden del cliente, será de única y exclusivamente responsabilidad del cliente, en caso de robo o extravió del pedido. Mileys Store no se hará responsable de ello.

**Las comunas la región metropolitana que no tengan cobertura por Delivery, serán enviadas de igual manera a su domicilio por Correos de Chile .(ver condiciones en ENVIOS A REGIONES)

ENVIOS A REGIONES DEL PAIS Y COMUNAS RURALES DE SANTIAGO


Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la empresa de envíos Correos de Chile y Starken se despacharan en un plazo de 5-8 días hábiles, dependiendo la comuna.


** Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)

En Periodo de Vacaciones (Enero-Febrero)


El despacho se hará en un periodo de 7-10 días hábiles. y sera enviado desde la quinta región.

El valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s al momento de registrar la dirección de envío.

Nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez preparado el producto y despachado a su destino, esta información se enviaran vía email en un plazo de 5-8 días hábiles.

** Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)

Mileys Store no se hace responsable de los procedimientos de Correos de Chile o Starken, una vez entregada la encomienda y en caso de retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existentes o Domicilio cerrado, retrasos de entrega en días y Cambios de Dirección.

Si el envío lo pidió a la sucursal de dichas empresas debe proporcionar el numero de RUT de forma obligatoria, ya que sin esa información no se podrá ingresar su pedido en la plataforma de la empresa de envios y se enviara a la dirección escrita en la facturación, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer retiro de su encomienda.

En caso de no poder retirar el paquete dentro de ese plazo, su encomienda será devuelta y deberá pagar el valor de los envíos.

Para poder recuperar su encomienda una vez devuelta de tu ciudad, debe mandarnos un email mileysropaexclusiva@gmail.com, donde debe poner en asunto "PEDIDO DEVUELTO". Debe adjuntar el numero de seguimiento de su encomienda.

**Es el cliente quien paga el envío y de su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda, al igual que es el cliente quien efectúa alguna queja o reclamo directamente a Correos de Chile o Starken.

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