INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS.

PLAZOS DE ENVIO:
Si realizas la compra por el sitio web tenemos un plazo de 5-8 días hábiles para enviar tu pedido.
Dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.

El valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s al momento de registrar la dirección de envío.
Nuestra empresa aportara el numero de seguimiento de la encomienda al cliente una vez preparado el producto y despachado a su destino, esta información se enviaran vía email en un plazo de 5-8 días hábiles.

Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas cyber y fechas de alta demanda comercial)

Mileys Store no se hace responsable de los procedimientos de Chilexpress o Starken, una vez entregada la encomienda y en caso de retraso o inconvenientes generales como: Direcciones no existentes o Domicilio cerrado, retrasos de entrega en días y Cambios de Dirección o Perdida de la encomienda.

Si el envío lo pidió a la sucursal de dichas empresas debe proporcionar el numero de RUT de forma obligatoria, ya que sin esa información no se podrá ingresar su pedido en la plataforma de la empresa de envios y se enviara a la dirección escrita en la facturación, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer retiro de su encomienda.

En caso de no poder retirar el paquete dentro de ese plazo, su encomienda será devuelta y deberá pagar el valor de ambos envíos.

Para poder recuperar su encomienda una vez devuelta de tu ciudad, debe mandarnos un Whatsaap +56972709479 indicando "PEDIDO DEVUELTO". Debe indicar el numero de seguimiento de su encomienda y su codigo de pedido.

**Es el cliente quien paga el envío y de su responsabilidad de hacer seguimiento a la encomienda, al igual que es el cliente quien efectúa alguna queja o reclamo directamente a CHILEXPRESS o Starken.

ENVIO RAPIDO: .
Debes realizar la compra via Whatsapp +56943487992 o por Instagram @MILEYSSTORECL.
Se enviara tu pedido en un plazo de 2-5 dias habiles.
Tambien puedes elegir la opcion UBER y se enviara en un plazo de 24 horas(dependiendo de la disponibilidad de bodega)
ESTE PLAZO NO ES VALIDO PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO WEB.

Es importante tener presente que los plazos de envío podrían verse afectados en épocas de eventos especiales (Ofertas especiales, campañas de cyber o black week fechas de alta demanda comercial)


PERIODO DE VACACIONES (Enero-Febrero)

Tenemos un plazo de 5-10 días hábiles para preparar tu pedido, dentro de ese plazo te llegara la información al correo con tu código de seguimiento.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Para ingresar una solicitud de cambio escribirnos por Whatsapp +56972709479 dentro de los 10 días siguientes a la realización tu compra. .

Tenemos un plazo de respuesta de 24-48 horas hábiles.

Horario de atención vía correo o whatsapp: Lunes a Jueves de 10:00 am a 21:30 pm. Viernes de 10:00 am 17:00 pm.

- Las fajas, Camiseta faja, bodys, traje de baño y lenceria al ser una prenda intima no tienen cambio ni devolución, a menos que venga con un desperfecto de fabrica, debes avisar dentro de las primeras 48 horas, luego de recibido el producto. .

- Los artículos se deben presentar en su envoltorio original, sin uso. - Las devoluciones que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas.

- No hacemos cambios fuera del plazo establecido y no realizamos devoluciones de dinero.

- La compra permite realizar solo un cambio.

- Los cambios se hacen en bodega.
- Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo del cliente.
- Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
- El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad.

De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el cambio del producto. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Correos de Chile o Starken más cercana a la dirección de la boleta.

- Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.



IMPORTANTE INFORMACION PARA BODYSUIT CON CONTROL ABDOMEN!!!

- No tirar la prenda de la zona del busto ni de la zona del calzón. solo de la cintura, ya que así evitas que se corra un punto de la prenda.

- La zona del busto y de la zona íntima que no lleva faja es delicada, debes poner la prenda con cuidado, sin usar uñas solo los dedos.

- Si la prenda tiene un punto corrido no corre la garantía por falla ya que es desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto de parte del cliente.

GARANTÍA

En caso de falla podrás ejercer la garantía del producto dentro de 90 días siguientes a la fecha en que se realizo la compra.

El fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía.

Una vez cumplida estos requerimientos, el fabricante determinara si se procede a su reparación o cambio por un producto nuevo.

Los cambios se hacen en bodega.

Los gastos de envió del/los articulo(s) durante el periodo de garantía son cargo del cliente.

NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA GARANTÍA: Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.

Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.

Las disfunciones y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No se realizan devoluciones.

Solo si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente solicita la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud.

Este proceso puede demorar entre 10 a 15 días hábiles, según la forma de pago utilizada.

Para conservar bien tus prendas:

Lávalas siempre a mano. Utiliza un detergente o jabón neutro.

Sécalos siempre a la sombra porque el sol desgasta los colores, amarillando las fibras y haciendo que pierda elasticidad.

No usar secadora: el calor estropea las fibras.

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ENVÍO GRATIS

Por compras sobre $120.000 CLP tu envío no tiene costo.

AYUDA Y SOPORTE

Para cualquier consulta o duda que presentes te ayudamos

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Si deseas cambiar tu producto podemos gestionarlo

COMPRA 100% SEGURA

Nuestro método de pago es a través de sistemas seguros de compra.

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